El partido de Alberto Fernández tiene nuevas autoridades bonaerenses

El Partido del Trabajo y la Equidad, fundado en 2012 por el Presidente, eligió a Manuel Luaces como nuevo autoridad máxima en la provincia de Buenos Aires.

El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), fundado en el año 2012 por el presidente Alberto Férnandez y conducido a nivel nacional por Claudio Ferreño, quien a su vez es el jefe de bloque del Frente de Todos en la Legislatura Porteña, eligió las nuevas autoridades partidarias bonaerenses. por los próximos cuatro años.

El nuevo presidente del partido en territorio bonaerense será el Manuel Luaces, un abogado de 34 años que actualmente está al frente de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

"Trabajaremos para ampliar y fortalecer el Frente de Todos en toda la provincia de Buenos Aires. Estamos convencidos que es fundamental potenciar los canales de participación para tener mayor volumen político y continuar realizando las transformaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos. Defendemos el modelo de país de producción, trabajo y redistribución de la riqueza impulsado por nuestro presidente Alberto Fernández", aseguró Luaces.

La lista de nuevas autoridades bonaerenses quedó integrada por dirigentes que vienen acompañando a Alberto Fernández desde hace muchos años, como Graciela Santos, Directora Nacional de Articulación de Políticas de Género en el Ministerio de Mujeres, y el funcionario de Jefatura de Gabinete de Ministros, Martín Bartol, entre otros.

Embed

Más representación del partido ParTE en todo el país

Con esta nueva designación el partido continúa ampliando su representación en todo el país. En Salta, con el vicegobernador Antonio Marocco; en Tucumán, con la senadora nacional Sandra Mendoza y el intendente de Famaillá, José Orellana; en Catamarca, con el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico; en Santiago del Estero, con el diputado Jorge Luis Mussetti; y en la Ciudad de Buenos Aires acompañan a Ferreño la legisladora porteña Maia Daer y la Directora del CIPDH Unesco Fernanda Gil Lozano, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: