El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, lanzó un nuevo spot de campaña en el que promete "gobernar para proteger la vida, asegurar la libertar y garantizar la convivencia".
El nuevo spot de campaña de Jorge Macri: "Voy a gobernar para proteger la vida"
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio apunta a poner en primer plano al vecino porteño y hacerle "la vida más fácil".
"Es gratificante ver que el trabajo de tantos años es reconocido y valorado por tanta gente. Eso nos obliga a superarnos y hacer una gestión cada vez mejor", señala el candidato ni bien arranca el spot.
El referente del PRO se refiere a la gran transformación que tuvo la Ciudad de Buenos Aires durante los dos mandatos de su primo, Mauricio Macri (2007-2016), y los dos de Horacio Rodríguez Larreta (2015-2023), y enumeró las "obras para que la ciudad no se inunde más, túneles, autopistas, bicisendas, metrobus, cámaras de seguridad, plazas, escuelas".
"Ahora queremos poner el foco en quienes transitan esas calles, estudian en esas escuelas, se toman esos colectivos o juegan en esas plazas. Es hora de ponerte más en primer plano a vos y hacerte la vida más fácil. Para que conseguir un turno en un hospital o una vacante en una escuela sea la cosa más normal del mundo. Voy a gobernar para proteger la vida, asegurar la libertar y garantizar la convivencia", concluye Jorge Macri en el spot.
últimas noticias
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 10 minutosLeve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 25 minutosEscándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 26 minutosMartita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 39 minutosGuido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 43 minutos