El mensaje del futuro vocero de Milei a días de la asunción: "Dejan la economía destruída"

A días de la asunción del nuevo gobierno, el consultor económico Manuel Adorni realizó un duro diagnóstico sobre la economía y la educación argentina en las redes sociales.

El futuro vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó que el Gobierno saliente deja una economía "destruida", una sistema educativo "despedazado" y la mitad de los argentinos en la pobreza. Así lo expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter).

"Que triste el país que dejan: la economía destruida, la educación despedazada y la mitad de la Argentina pobre. Fin", escribió el periodista y economista, quien este miércoles se reunió con la portavoz de Alberto Fernández, Gabriela Cerruti, y desde el 10 de diciembre llevará la voz cantante del presidente electo, Javier Milei.

Adorni tweet

Quién es Manuel Adorni, el vocero presidencial de Javier Milei

Adorni es una figura con gran experiencia en el debate público, sobre todo en temas vinculados a la macroeconomía. Además de consultor, es profesor en ESEADE. A su vez, participó como columnista en varios programas de televisión, radio (fue conductor de No Va Más, en Radio Rivadavia) y escribe cada domingo una columna en Noticias Argentinas.

Días antes de ser nombrado en su nuevo rol, Adorni entrevistó a Milei. Ambos mantienen una relación de amistad. El domingo 19 de noviembre, tras ganarle el balotaje a Sergio Massa, felicitó a Milei en su cuenta de X. "Felicitaciones a mi querido amigo y Presidente electo Javier Milei. Dios acompañe y bendiga a la Argentina", escribió el consultor.

Manuel Adorni

En uno de sus últimos tuits, Adorni llenó de flores a Milei por su paso por Nueva York y Washington. Allí, el mandatario electo mantuvo reuniones con representantes de la Casa Blanca, el Tesoro y Fondo Monetario Internacional.

"El Presidente electo Javier Milei parece haber hecho en 48 horas mucho más por las relaciones internacionales del país que el propio Alberto Fernández en sus 4 años de gobierno", apuntó.

DEJA TU COMENTARIO: