ver más

El Gobierno oficializó a los nuevos secretarios de Hacienda y Finanzas

Tras la reunión de Batakis del pasado sábado con su equipo económico, este lunes se publicó en el Boletín Oficial las designaciones de Martín Di Bella y Eduardo Setti.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Gobierno oficializó las designaciones de Martín Di Bella como nuevo secretario de Hacienda y de Eduardo Setti en Finanzas. Los anuncios se dieron a través del Boletín Oficial luego de la reunión del pasado sábado de Silvina Batakis, flamante ministra de Economía, junto al resto de su equipo económico.

    Di Bella reemplazará a Raúl Enrique Rigo, mientras que Setti asume en lugar de Rafael Ignacio Brigo, funcionarios dispuestos por Martín Guzmán quienes ya habían presentado sus renuncias. Dentro de los decretos se agradece a ambos por "los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo".

    El nuevo secretario de Hacienda es licenciado en economía y fue director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA). Además, formó parte de la comisión directiva de Estudiantes entre 2014 y 2017 como secretario de finanzas durante la primera gestión de Juan Sebastián Verón.

    El secretario de Finanzas, en tanto, estuvo a cargo en 2020 de la Dirección de Operaciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La historia real en la que se basa Cautiva: el caso de las monjas de Nogoyá

    Hace 49 minutos

    Milei desembarca en Bahía Blanca: reunión con empresarios, inversiones y encuentro con militantes

    Hace 56 minutos

    Javier Ruffi, nuevo Director Nacional del Mercosur

    Hace 1 hora

    El mapa del desempleo: las ciudades con mayor cantidad de desocupados

    Hace 1 hora

    El dólar cierra la semana estable y arriba de los $1.500

    Hace 1 hora