El Gobierno confirmó que Fondos de Desarrollo de Medio Oriente financiarán obras por más de u$s1.000 millones

Se da en el marco de la gira por Medio Oriente que encabeza el canciller argentino Santiago Cafiero: confirmaron la estructuración de financiamiento para distintos proyectos de infraestructura para el desarrollo de Argentina en los próximos dos años.

El Gobierno nacional confirmó que Fondos de Desarrollo de Medio Oriente financiarán obras por más de u$s1.000 millones en dos años.

En el marco de la gira por Medio Oriente que encabeza el canciller Santiago Cafiero, Fondos de Desarrollo de Medio Oriente confirmaron la estructuración de financiamiento para distintos proyectos de infraestructura para el desarrollo de Argentina.

La confirmación se dio luego de un encuentro con presidentes y CEO de empresas y entidades de los Emiratos Árabes Unidos en un evento de networking entre compañías argentinas y locales.

Junto a estos Fondos se desarrolló un trabajo coordinado con la Secretaria de Asuntos Estratégicos, identificando obras de infraestructura para el desarrollo y para hacer frente a los desafíos de la adaptación al cambio climático.

Los sectores estratégicos a los que se apunta son la agenda de hidrógeno, cambio climático, generación y transmisión de energía, movilidad sostenible, agua y saneamiento, vivienda, salud y educación, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?