ver más

El Gobierno asegura haber recibido amenazas de muerte de una organización narco terrorista

En un llamativo mensaje a través de sus redes oficiales, el Presidente asegura haber recibido amenazas "de una organización narco terrorista todavía no identificada".

Por
  • + Seguir en
  • Según un comunicado emitido en la noche del domingo por la Oficina del Presidente, el gobierno de la provincia de santa Fe y el ministerio de Seguridad de la nación recibieron "un video de una organización narco terrorista todavía no identificada amenazando de muerte al Gobernador Pullaro, a la Ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich y al pueblo argentino".

    Luego de hacer consideraciones acerca de las propias plíticas de seguridad, el comunicado oficial reafirma su comprmiso con las fuerzas deseguridad y les envía un mensje a las supuestas organizaciones terroristas: "No se equivoquen, con nostros nunca podrán".

    milei narcoterrorismo.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Financiamiento universitario: el Gobierno afirma que acatará el fallo, pero apelará ante la Corte Suprema

    Hace 14 minutos

    Gianni Infantino confirmó que Irán jugará el Mundial 2026 en Estados Unidos

    Hace 29 minutos

    Cayó "La banda de los gitanos", acusada de estafas, secuestros virtuales y extosiones

    Hace 38 minutos

    Trabajadores de CNEA realizaron una caravana en contra del ajuste en el sector nuclear

    Hace 39 minutos

    Cuáles son las categorías del monotributo de ARCA que tendrán que pagar más de $100.000 en abril 2026

    Hace 41 minutos