El emotivo video de Cristina con familiares de un soldado caído en Malvinas

Se trata de parientes de José María De Hierro, que murió en la guerra de Malvinas el 14 de junio de 1982.

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un video en sus redes sociales en el que mostró imágenes del encuentro que tuvo este martes con familiares de José María De Hierro, un soldado muerto en la guerra de Malvinas.

"Hoy es un día muy malvinero. Venimos de la caja de ahorro del salón Malvinas donde dejamos el retrato de Diego con la camiseta de la selección y con las islas atrás embanderadas y ahora estamos a punto de recibir a Juan José del Hierro, hermano de un héroe nacional de Malvinas, combatiente muerto el 14 de junio de 1982", introdujo Cristina en un video en el que también repasó imágenes del encuentro que mantuvo con los trabajadores del Senado en su despedida de la presidencia de la cámara.

Luego la vicepresidenta contó que Juan José regaló la última carta que su hermano le envió a sus padres antes de morir en combate. "José María De Hierro, San Luis, Mar del Plata. correspondencia del soldado sin cargo. El remitente en las islas Malvinas, madre de Dios", expresó Cristina.

"Me complementaron la mañana. Es una mañana completa, trabajadores Maradona, las Malvinas, familia de excombatientes", completó la vicepresidenta en el video.

Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado con un emotivo acto

Cristina Kirchner se despidió este martes de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin de su mandato, en un acto en el edificio anexo de la Cámara alta, y en el que recibió numerosas muestras de afecto.

El encuentro, que se realizó esta mañana en el edificio anexo del Senado, fue convocado por el gremio del personal legislativo que conduce Norberto Di Prospero, informaron a Télam fuentes parlamentarias.

El salón Malvinas Argentinas fue colmado por afiliados a ese sindicato que a viva voz le gritaban a la vicepresidenta "Te queremos Cris!", demostraciones que ella devolvió con un "Yo también los quiero".

Empleados del Senado contaron luego que antes de retirarse, la vicepresidenta les aseguró: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", en alusión a un supuesto retiro suyo de la actividad política.

DEJA TU COMENTARIO: