El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, subió a su cuenta de TikTok un video con un divertido momento que protagonizó tras un furcio del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, en un acto organizado la semana pasada en Ituzaingó.
El divertido momento que protagonizaron Massa y Wado de Pedro en un acto electoral
El candidato a presidente de Unión por la Patria cometió un furcio y el ministro del Interior lo corrigió
Al cierre de su visita a la empresa de Innovación Adox, el candidato presidencial mantuvo una charla con los trabajadores de la planta y en su discurso advirtió sobre los precandidatos de la oposición que proponen "slogan fáciles" pero sin querer cometió una metida de pata.
"En esta etapa van a escuchar mucho slogan fácil. Cuando raspas un poquito y preguntas cómo lo harían, empiezan los tartamudeos", dijo Massa quien tenía a su derecha a de Pedro, quien tiene una disfluencia causada por un trauma emocional.
"Epa", interrumpió el ministro del Interior generando las risas de los presentes y haciendo que su compañero de gabinete se diera cuenta que había dicho.
"Salvo el de Wado. Salvo el de Wado", reaccionó Massa dándole un abrazo a de Pedro. "Empiezan las vacilaciones...", corrigió.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Femicidio de Agostina Vega: tras un giro en la causa, investigan una posible red criminal
Hace 18 minutosGuerra entre EEUU e Irán: Pakistán aseguró que "en las próximas 24 horas" se firmaría la paz
Hace 32 minutosBalotaje en Perú: la Junta Electoral desestimó el pedido de Sánchez de anular miles de mesas
Hace 1 horaDecretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 2 horasAMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 3 horas