ver más

Duhalde, sobre la agresión de Macri a C5N: "Fue un error grosero"

El expresidente se refirió al hecho ocurrido el pasado miércoles en Dolores. "Es una cosa que no se puede admitir en democracia", consideró.

Por
  • + Seguir en
  • El expresidente Eduardo Duhalde calificó como "un error grosero" lo hecho por el expresidente Mauricio Macri el pasado miércoles en Dolores, cuando le arrebató el micrófono al periodista de C5N Nicolás Munafó y luego lo arrojó al piso.

    "Lo vi por televisión. Es una cosa que no se puede admitir en democracia, no corresponde. Es un error grosero del expresidente", consideró Duhalde en una improvisada ronda de prensa en la puerta del Sanatorio Otamendi, donde su esposa, Hilda González, se encuentra internada desde hace cinco días, luego de haberse sometido a una operación de la columna.

    En el mismo sanatorio se encuentra internada también la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien este jueves se le practicó una histerectomía programada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crimen en Lanús: mataron a un policía federal para robarle la moto

    Hace 13 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este viernes 27 de marzo

    Hace 16 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 27 de marzo

    Hace 17 minutos

    Se presentó el primer adelanto de La casa de los espíritus, con Dolores Fonzi y Alfonso Herrera

    Hace 21 minutos

    No es Leandro Paredes: Lionel Scaloni elogió a un futbolista de Boca y lo definió como "muy interesante"

    Hace 24 minutos