Duggan: "La sociedad ya no tolera tanta mentira"

El periodista arremetió contra la oposición por la insólita causa judicial de los "dólares termosellados".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Desafío 20.21, Pablo Duggan, cargó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio por la causa judicial que investigaba el hallazgo de "dólares termosellados" en una vivienda de Río Gallegos: "La sociedad ya no tolera tanta mentira".

    El periodista de C5N sostuvo que "este caso generó una señal de advertencia en los medios opositores” porque primero se sumaron pero lentamente abandonaron el caso "temerosos de quedar envueltos en una mentira ridícula".

    En su análisis, Duggan aseguró que "el contexto de lawfare cambia todo" y resaltó que "los medios del Grupo Indalo han hecho bastante por cambiar el lawfare”.

    Las principales declaraciones de Pablo Duggan

    • "Los periodistas opositores ahora tienen una dignidad que antes no tenían".

    • "La sociedad ya no tolera tanta mentira".

    • "Hoy ya nadie dice que a Nisman lo mataron. Nadie sostiene esa ridiculez porque tienen vergüenza".

    • "Marcos Herrero jugó con el dolor de las víctimas".

    • "Hacían colectas para garparle a este chanta".

    • "Iba con una mochila con los huesos y los tiraba".
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 2 minutos

    AMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"

    Hace 57 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio

    Hace 1 hora

    Cómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

    Hace 1 hora

    Booklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores

    Hace 1 hora