Sylvestre, sobre la denuncia de Zuvic y Oliveto: "Desde 2015 hasta ahora la oposición sigue mintiendo y no se rectifica"

El periodista desnudó la falsa acusación de la oposición sobre los dólares termosellados: eran billetes del juego "Estanciero". Además, denunció que los "medios cómplices no se rectifican y siguen adelante".

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, expuso la falsa denuncia de Mariana Zuvic y Paula Oliveto sobre los dólares termosellados. Las diputadas de la oposición habían denunciado el hallazgo de una caja con billetes en una propiedad de Máximo Kirchner en Río Gallegos pero descubrieron que en realidad tenía billetes del juego el "Estanciero".

"Todo se cae a pedazos, después intentan tener razón y persiguen a jueces honestos que hacen bien su trabajo", sostuvo el periodista y aseveró: "Así te arman las denuncias en Argentina, parte de la justicia cachivache, que se ha prestado para recibir denuncias que deberían causarle bochorno a los que las arman y divulgan". La denuncia "de juguete" estaba sostenida por la declaración de Marcos Herrero, un perito trucho que está detenido por presentar pruebas fraudulentas.

Para Sylvestre, la maniobra de las diputadas se enmarca en el "lawfare" que la oposición ejecuta con gran habilidad. "Podrían armar ellos mismos el 'Gran juego opositor' y jugar las fichas de las mentiras que han armado y todo lo que se ha caído: los cacerolazos por la libertad, Venezuela, el juzgado amigo en causa armada, el 11 de la suerte, ataques de trolls, la operación en Olivos con Macri", expresó e ironizó: "Quien quiera tomar la idea lanzada esta noche, se la regalamos".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • “Así te arman las denuncias en la Argentina. Parte de la justicia cachivache, que se ha prestado para recibir denuncias que deberían causarle bochorno a los que las arman y divulgan”.

  • “Todo se cae a pedazos, después intentan tener razón y persiguen a jueces honestos que hacen bien su trabajo”.

  • “Hay que sacar a la superficie los mamarrachos, las fantochadas, los bochornos de esta oposición, que desde 2015 hasta ahora te siguen mintiendo y no piden perdón”.

  • “Hay un perito falso, el que planto pruebas, el único que había visto los dólares termosellados. Hoy esta en cana por plantar pruebas truchas. Así te arman las causas”.

  • “La noticia de la desmentida no salió en Clarín ni La Nación, no hay rectificación, siguen adelante”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Teto Medina fue detenido hace dos semanas, pero la Justicia le otorgó la excarcelación.

El Teto Medina promete contar "toda la verdad" en Argenzuela

Hace 14 minutos
LinkedIn: tips para que tu foto de pelfil sea perfecta y destaque entre las demás

LinkedIn: tips para que tu foto de pelfil sea perfecta y destaque entre las demás

Hace 26 minutos
ANSES entrega $100 mil de por vida. 

ANSES paga $100.000 de por vida: quiénes pueden acceder y cómo inscribirse

Hace 34 minutos
Rigenalertas amarillas en 63 localidades por fuertes vientos y tormentas 

Rigen alertas amarillas en 63 localidades por fuertes vientos y tormentas

Hace 42 minutos
El sueco Svante Pääbo, premio Nobel de Medicina.

El Nobel de Medicina fue para un experto en descifrar los genes humanos

Hace 46 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?