Duggan, sobre la denuncia de Luis Juez: "¿De verdad cree que Cristina puede tenerle miedo?"

El periodista cuestionó al senador cordobés tras su denuncia contra la vicepresidenta en Comodoro Py.

El conductor de Desafío 2022 Pablo Duggan salió al cruce del senador cordobés y referente de Juntos por el Cambio Luis Juez, quien denunció penalmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py por supuestos delitos contra la administración pública, tras la partición del bloque oficial de senadores.

"Luis Juez es más parecido a Piñón Fijo que a cualquier otra cosa. ¿De verdad cree que Cristina le puede tener miedo?", se preguntó.

"La denuncia de Juez no va a ir a ningún lado. La conformación de los bloques es pura exclusividad de cada una de las Cámaras, acá no hubo nada ilegal", agregó el periodista de C5N.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "¿De verdad Luis Juez cree que alguien le puede tener miedo? Es más parecido a Piñón Fijo que a cualquier otra cosa. ¿De verdad cree que Cristina le puede tener miedo?".

  • "Por supuesto que la denuncia de Juez no va a ir a ningún lado. Ya hay muchos antecedentes donde no se mete la Justicia. La conformación de los bloques es pura exclusividad de cada una de las Cámaras, acá no hubo nada ilegal, va a ir a rebotar tontamente, a molestar otra vez a la Justicia".

  • "Mauricio Macri hizo el peor desastre con la Justicia que se haya visto desde la vuelta de la Democracia. Puso todo el Estado a generar acciones ilegales para imputar falsamente a personas. Para eso puso a trabajar a la AFI en espionaje ilegal, recibió a jueces y camaristas para negociar con ellos qué era lo que había que hacer y a algunos los promovió. No le quedó enchastre por hacer".

  • "Por supuesto que el Frente de Todos no está para nada perdido en 2023. Tiene que trabajar duramente el Gobierno para generar resultados rápidamente y demostrar en estos dos años que puede gobernar mucho mejor de lo que lo hizo Cambiemos".

  • "Macri también está pensando en el 2023, pero es curiosa la manera en la que encara esta etapa de su vida, viajando a Washington y mostrándose con Alejandro Werner, ex Director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luisito de Cuestión de Peso aseguró que teme por su vida.

El crudo testimonio de Luisito tras aumentar de peso: "Temo por mi vida"

12:22
Sólo el 1% de las personas pueden resolver este desafío viral.

El imposible acertijo visual: menos de 1% encontró el gato

12:09
Vélez y Central Córdoba, suspendido por falta de policías

Se suspendió el partido de Vélez vs Central Córdoba: los motivos

11:52
Diego del Río dijo que no tiene dudas de que su hermano haya matado a sus padres.

Doble crimen de Vicente López: el hermano de Martín del Río lo reconoció como el presunto parricida

11:45
Se enamoró de un preso por carta, se casaron y la mató frente a los invitados

Lo conoció por carta, se enamoró y la mató frente a los invitados en su casamiento

11:42