Duggan: "El Gobierno va a tener una disminución de la tensión interna"

El periodista se refirió a las recientes declaraciones de Kicillof y Máximo Kirchner respecto de la inflación y la situación de los salarios.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan aseguró que "el kirchnerismo pide medidas más fuertes para atacar los precios y mejorar los ingresos" en un contexto de elevada inflación.

El periodista consideró que las declaraciones efectuadas en los últimos días por el gobernador bonaerense de Axel Kicillof y el diputado Máximo Kirchner fueron interpretadas como un mensaje dirigido hacia el presidente Alberto Fernández en un contexto de fuertes tensiones que se viven al interior del Frente de Todos.

"Es un momento donde el Presidente tiene que tomar medidas más duras, pero al mismo tiempo está más solo, porque está alejado del kirchnerismo por las tensiones que hay", sostuvo Duggan.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Las declaraciones de Axel Kicillof hicieron mucho ruido. Fue leída por muchos como un mensaje dirigido hacia Alberto Fernández pidiendo medidas excepcionales, dentro de la tensión que hay en el Frente de Todos"

  • "Está claro que el kirchnerismo está pidiendo medidas más fuertes para atacar los precios y mejorar los ingresos"

  • "Máximo (Kirchner) también dice que hay que enfrentar los momentos difíciles con medidas más bravas"

  • "Es un momento donde el Presidente tiene que tomar medidas más duras, pero al mismo tiempo está más solo, porque está alejado del kirchnerismo por las tensiones que hay"

  • "Veremos si el Gobierno toma decisiones. Si se toman decisiones fuertes que recuperen el salario y que además combatan los salvajes aumentos de precios, seguramente el Gobierno va a tener una disminución de la tensión interna"
DEJA TU COMENTARIO: