Diputados y senadores de todo el arco político expresaron su solidaridad con la vicepresidenta Cristina Kirchner y repudiaron enérgicamente el ataque que sufrió este jueves en la puerta de su casa del barrio porteño de la Recoleta.
Diputados y senadores repudiaron el intento de asesinato contra Cristina Kirchner
Con una conferencia de prensa brindada en el Congreso, legisladores de todo el arco político expresaron su solidaridad con la vicepresidenta.
"Vamos a convocar a una sesión de repudio en ambas cámaras y en los consejos deliberantes", anunció la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.
Por su parte, el senador oficialista José Mayans exigió "el pronto esclarecimiento del hecho" e instó a toda la dirigencia política a "trabajar por la paz social en la Argentina". Además, agradeció la solidaridad de los senadores de la oposición.
Por su parte, el diputado del Frente de Todos y secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, expresó: "Pedimos la investigación y el esclarecimiento y convocamos también a los diversos actores sociales con responsabilidad en medios de comunicación, en la Justicia y en distintos estamentos de la sociedad a que traigan paz a la Argentina y no el odio que están destilando todos los días".
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 7 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 8 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 8 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 8 horas