ver más

Desde el equipo de Bullrich advirtieron sobre Milei: "La Argentina no está para experimentos"

El exsenador Federico Pinedo consideró que las propuestas del candidato libertario tienen "una cosa infantil, de falta de madurez".

Por
  • Agregar C5N en
  • El exsenador Federico Pinedo, quien integra el equipo de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, lanzó duras críticas contra el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y advirtió que "la Argentina no está para experimentos", en referencia a las propuestas del libertario.

    "No estamos en un momento para mentirosos ni para cosas locas. Se requiere de profesionalismo, mucha convicción, mucho compromiso con un cambio real, profundo, serio, responsable, profesional, que se pueda hacer”, aseveró Pinedo, en una entrevista con La Red.

    El referente del ala dura del PRO consideró que en las PASO del domingo demostraron que "la sociedad está por un cambio profundo" y reconoció que "Milei es parte del cambio", aunque advirtió: "Es un cambio en condiciones de desequilibrio, de cosa infantil, de falta de madurez, de falta de equipos, de falta de consistencia, algunas ideas muy locas”,

    "Me parece que la Argentina no está para esos experimentos. El tema es si vamos a hacer un cambio de verdad o si vamos a hacer una locura y un naufragio", agregó Pinedo.

    "Chicos, se acabó el recreo"

    El exsenador ya había cuestionado en la red social X (ex Twitter) las propuestas de política exterior del candidato de La Libertad Avanza.

    "Irnos de Mercosur sería abandonar una plataforma de negociación exportadora y de inversión de 300 millones de habitantes. No negociar con China implicaría un daño innecesario a millones de productores y exportadores potenciales argentinos", señaló Pinedo.

    "Trasladar la embajada de Israel a Jerusalén significaría una provocación innecesaria a todos los países árabes y la posible pérdida de miles de millones de inversiones en infraestructura energética y de transporte para salir de la crisis. Chicos, se acabó el recreo", concluyó el referente del PRO.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Máxima alerta por el drama que atraviesa Rosalía tras el escándalo: "Están preocupados"

    Hace 10 minutos

    Luto en el fútbol: falleció un famoso DT mientras dirigía un entrenamiento

    Hace 25 minutos

    El inesperado pedido de Daniela Celis en Gran Hermano que generó gritos y una ola de reacciones

    Hace 29 minutos

    Ian Subiabre, apartado en River Plate y cerca de convertirse en rival de Messi

    Hace 32 minutos

    Otro conflictivo final de Ricardo Centurión: el tenso final con Racing de Córdoba tras un doping interno

    Hace 32 minutos