ver más

Del Caño: "La inseguridad está asociada al crecimiento de la desigualdad"

El candidato legislativo del FIT-U hizo referencia a los reclamos por seguridad y propuso que se deben resolver los problemas de fondo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El candidato a diputado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad Nicolás del Caño conversó con Alejandro Bercovich en Brotes Verdes sobre la problemática de la inseguridad y analizó que "está asociada al crecimiento de la desigualdad y a los sectores de las cúpulas policiales mafias”.

    “Es imposible resolver esta cuestión si no apuntamos a los problemas de fondo”, aseguró el dirigente socialista en C5N. Y expresó su indignación con los distintos sectores que reclaman "mano dura" y la baja de la edad de imputabilidad.

    El dirigente socialista repudió a quienes utilizan los casos como del kiosquero asesinado en Ramos Mejía para hacer política y arremetió contra el entramado político: "La policía sabe dónde están los desarmaderos". A su vez, aseguró que "los sectores vulnerables están a merced de estas mafias"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Como son las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo y cuánto cuestan

    Hace 5 minutos

    Los motivos de la Justicia para rechazar la detención de Adorni: qué dijo el fiscal Pollicita

    Hace 6 minutos

    Subió la acción de Tesla: a qué se debe y qué impacto tiene

    Hace 16 minutos

    Éxito y cambio: esta fue la increíble transformación de Lupita Nyong'o

    Hace 22 minutos

    La China Suárez admitió la pelea con Mauro Icardi y reveló cómo se filtró el desencuentro

    Hace 34 minutos