El candidato a diputado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad Nicolás del Caño conversó con Alejandro Bercovich en Brotes Verdes sobre la problemática de la inseguridad y analizó que "está asociada al crecimiento de la desigualdad y a los sectores de las cúpulas policiales mafias”.
Del Caño: "La inseguridad está asociada al crecimiento de la desigualdad"
El candidato legislativo del FIT-U hizo referencia a los reclamos por seguridad y propuso que se deben resolver los problemas de fondo.
“Es imposible resolver esta cuestión si no apuntamos a los problemas de fondo”, aseguró el dirigente socialista en C5N. Y expresó su indignación con los distintos sectores que reclaman "mano dura" y la baja de la edad de imputabilidad.
El dirigente socialista repudió a quienes utilizan los casos como del kiosquero asesinado en Ramos Mejía para hacer política y arremetió contra el entramado político: "La policía sabe dónde están los desarmaderos". A su vez, aseguró que "los sectores vulnerables están a merced de estas mafias"
últimas noticias
Como son las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo y cuánto cuestan
Hace 5 minutosLos motivos de la Justicia para rechazar la detención de Adorni: qué dijo el fiscal Pollicita
Hace 6 minutosSubió la acción de Tesla: a qué se debe y qué impacto tiene
Hace 16 minutosÉxito y cambio: esta fue la increíble transformación de Lupita Nyong'o
Hace 22 minutosLa China Suárez admitió la pelea con Mauro Icardi y reveló cómo se filtró el desencuentro
Hace 34 minutos