Cristina Kirchner visitó a las Madres de Plaza de Mayo en vísperas de un nuevo Día de la Memoria

La vicepresidenta se acercó a la sede de Hipólito Irigoyen al 1500 para mantener una reunión con Hebe de Bonafini y otras representantes de Madres, a días del aniversario 46° de la Dictadura.

La vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo una reunión con las Madres de Plaza de Mayo a pocos días de una nueva conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El próximo 24 de marzo se cumplen 46 años del inicio de la Dictadura militar de 1976 y la expresidenta se hizo presente en la sede de las Madres ubicadas en Hipólito Irigoyen al 1500.



"En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación", escribieron en la cuenta de Twitter de Madres, junto a una foto con CFK.

image.png

"El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de la Madres. Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas", completaron en un segundo tuit.

Este jueves, después de dos años, las Madres volverán a marchar en Plaza de Mayo. Desde las 15:30, saldrán desde la Casa de las Madres bajo la consigna "Con el FMI en el país, morirán más niñxs de hambre". También le entregarán, en forma de reconocimiento, un pañuelo a Cristina Caamaño, la interventora de la AFI.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: