Cristina Kirchner: "Algunos del propio espacio amenazan con ir al partido judicial"
La vicepresidenta cargó contra el sector de Daniel Scioli y Alberto Fernández tras el comunicado del PJ bonaerense.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy: “Cuando desde el propio partido amenazan con ir al partido judicial con todo lo que me ha pasado –y ya no habla desde causas y condena, sino de intenta de asesinato y de impunidad para los que planificaron- algunos no pusieron en eso, pero sí ponen en ir al partido judicial”.
la Vicepresidenta brindó un discurso desde la provincia de Santa Cruz, tras la inauguraciòn de un Hospital provincial y dijo que a ella jamás se le hubiera ocurrido "ir a buscar a una senadora para que sea candidata", en referencia a la candidatura de Victoria Tolosa Paz que competirà en la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof en el armado que sostienen el presidente Alberto Fernàndez y el embajador en Brasil Daniel Scioli para competir en elecciones internas.
últimas noticias
Dramático rescate: una pareja pasó más de 24 horas atrapada a 22° bajo cero
Hace 26 minutosEscándalo con Rosalía: el comunicado del Movistar Arena por la devolución de entradas
Hace 27 minutosSe filtró el audio del accidente que causó la muerte de la actriz Kaylee Hottle
Hace 39 minutosRosalía rompió el silencio tras burlarse de Argentina: el escueto pedido de disculpas que compartió en redes
Hace 45 minutosEl ingreso disponible volvió a caer en mayo y se ubica 16,5% por debajo de 2023
Hace 46 minutos