Agustín Balladares, precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, se refirió al caso de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada en ese partido bonaerense.
Agustín Balladares, precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, se refirió al caso de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada en ese partido bonaerense.
En diálogo con Argenzuela, por C5N, Balladares cargó contra el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz: "Es importante no caer en las cortinas de humo que trata de instalar Kravetz. Tenemos muy pocas ambulancias. Los patrulleros de la secretaría de seguridad municipal tardaron 40 minutos para llegar. Hay una cadena de responsabilidades".
"Genera mucha indignación este carancheo de Kravetz que en vez de hacerse cargo de los errores, sale a construir cortinas de humo para desviar el foco. Son muy exitosos en las redes sociales, pero después el relato se desvanece. En Lanús, los negocios crecen en el centro y los derechos se caen en los barrios. El Estado abandonó los barrios de nuestra ciudad", advirtió el precandidato por la intendencia de Lanús, en este sentido.
En tanto, aseveró que el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad lanusense pretende instalar otro punto de atención. "Kravetz dijo que los delincuentes eran menores y la fiscal lo desmintió. También dijo que el kirchnerismo incitó la violencia. Quieren desviar el foco de atención. Lanús tiene gravísimos problemas de seguridad", describió.
Luego, confirmó que se contactó con familiares de Morena Domínguez: "Lanús está de luto. Yo nací ahí. Esto nos afectó muchísimo, se construyó un antes y después. Estuve en comunicación con la familia ayer y hoy".
Por último, analizó las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Lanús: "Las PASO fueron sido consensuadas por los sectores del peronismo. Hay una unidad política. Después de las PASO, estaremos todos juntos. Los problemas de Lanús son demasiado grandes como para resolverlos de manera sectaria. La seguridad es el mayor problema".