ver más

Coparticipación: la Corte Suprema extendió por 15 días la negociación entre Nación y Ciudad

El pedido de prórroga se pidió por ambas partes el pasado 20 de abril y el nuevo plazo vencerá el próximo 11 de mayo. Es por los fondos para financiar la Policía porteña.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del pedido por parte del Gobierno de la Nación y de la Ciudad, la Corte Suprema brindó una prórroga de 15 días para continuar con la negociación por el punto de coparticipación.

    La discusión es por el traspaso de fondos para la Policía porteña. El nuevo plazo será hasta el 11 de mayo, luego del vencimiento del pasado 26 de abril. El requerimiento de ambas partes había sido el pasado 20 de abril.

    Representantes de ambas gestiones se encuentran negociando desde hace ya más de un mes y, ahora, tendrán al menos dos semanas más para alcanzar un acuerdo.

    Las reuniones se retomarán la próxima semana, cuando Wado De Pedro retorne de la gira por Israel, quien se encuentra, además, con varios gobernadores, quienes también formaban parte de la mesa.

    Noticia en desarrollo.-

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei celebró el fallo en el caso YPF como "el mayor logro jurídico de la historia"

    Hace 7 minutos

    Caso YPF: la Justicia de EEUU anuló la condena por la expropiación

    Hace 15 minutos

    Seguí el discurso de Milei en la inauguración de un Centro de Formación de Capital Humano

    Hace 26 minutos

    Juli Poggio confirmó que será mamá de una gatita: "Se acabaron las mañanas para dormir"

    Hace 30 minutos

    El exclusivo restaurante de Puerto Madero donde la tradición ganadera se convierte en experiencia premium

    Hace 43 minutos