Cinthia Fernández confirmó que Javier Milei le ofreció sumarse a su espacio político

La modelo sorprendió cuando reveló que el líder de La Libertad Avanza le propuso sumarse a su partido. Cuál fue su respuesta.

La modelo Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar que Javier Milei le propuso unirse a su espacio político para ser candidata en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de 2023. "El viernes tengo una nueva reunión. Ya tuve tres", contó la actriz ante la sorpresa de los presentes.

Luego, develó su sensación mientras se define si finalmente estará en el partido del libertario: "Tengo ganas y tengo miedo. Las dos cosas".

El periodista Fabián Doman le preguntó a Fernández si es verdad el rumor que indica que podría estar relacionada con La Libertad Avanza, espacio liderado por Milei, y ante la respuesta positiva agregó en Momento D: "Tengo muchas ganas porque me fue muy bien y me gusta muchísimo".

Luego, ante la pregunta del conductor de si se puede confirmar que será candidata, la modelo respondió: "Después del viernes te contesto", sembrando la duda. Ante la repregunta de por qué tanta cautela contestó: "Porque tengo miedo, la pasé mal. En el medio me amenazaron, se me cagaron de risa, por un montón de cosas".

Por último, la mediática se definió como una "cajita de Pandora", que también llamó la atención de los periodistas en el estudio. Teniendo en cuenta las declaraciones de Fernández, su arribo al partido de Milei se podría definir el próximo viernes, aunque se debe aguardar por más novedades y una oficialización sobre su hipotética candidatura.

El video de Cinthia Fernández que reveló que fue tentada por Milei para su partido

https://twitter.com/MomentoDeltrece/status/1592268656364457991

DEJA TU COMENTARIO: