ver más

Cavalieri, sobre el triunfo de Milei: "Es imperante que nos pongamos a trabajar fuertemente sin mezquindades"

El dirigente gremial habló sobre la victoria del candidato libertario e instó a la "urgencia de alcanzar un acuerdo político, económico y social".

Por
  • Agregar C5N en
  • El titular de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, se refirió al triunfo de Javier Milei en las urnas y enfatizó: "La Argentina la arreglamos y sacamos adelante entre todos, o no la arregla nadie". En ese sentido, agregó: “Es imperante que nos pongamos a trabajar fuertemente sin mezquindades para lograr los acuerdos necesarios”.

    "La urgencia de alcanzar un acuerdo político, económico y social entre los distintos espacios políticos, y así lograr que el país empiece a transitar un escenario de previsibilidad, para que definitivamente pueda salir adelante", manifestó.

    En esa línea, instó: "Hay que alcanzar acuerdos básicos para el diseño de un programa de mediano y largo plazo, para que tengamos tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario".

    "Es prioritario destrabar este ciclo inflacionario que está dañando al pueblo trabajador", concluyó.

    últimas noticias

    Detuvieron en La Plata a un hombre acusado de atacar con bombas molotov a instituciones judías

    Hace 20 minutos

    Se alojaron en un Airbnb sin saber que era uno de los bares más emblemáticos de Buenos Aires

    Hace 53 minutos

    Otamendi se despidió de Benfica, ¿y llega a River?

    Hace 1 hora

    "Manada de almas pobres": Jorgelina Cardoso defendió a Di María tras la eliminación de Rosario Central

    Hace 1 hora

    Jorge Macri defendió el megaoperativo en barrios populares de la Ciudad: "Hay que terminar con el prejuicio"

    Hace 1 hora