27 de noviembre 2021 - 16:20

Cafiero promueve la apertura de mercados en Arabia Saudita para explorar nuevas inversiones

El canciller recibió al príncipe Faisal Bin Farhan Al Saud con el objetivo de seguir trabajando para el desarrollo económico del país.

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, se reunió con el príncipe Faisal Bin Farhan Al Saud, canciller de Arabia Saudita, para ampliar las oportunidades comerciales y de inversión en el país.

En ese sentido y tal como lo habían hecho en reuniones previas en el marco del G20 en Roma, analizaron las iniciativas de cooperación, en tecnología y economía del conocimiento (industria software y biotecnología), que constituyen un sector de alto potencial para la Argentina que genera valor, exportaciones y empleo calificado.

En la reunión también pusieron en valor los proyectos del Fondo Saudita para el Desarrollo (Saudi Fund for Development) destinados a la producción agropecuaria con nuevas tecnologías vinculadas, con distintos grados de avance en las provincias de Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

Los ministros concordaron en la necesidad de ampliar los intercambios, con el objetivo de abrir mercados para productos de mayor valor agregado. Cafiero, además, afirmó que Arabia Saudita es un gran socio en Medio Oriente por su relevancia y su interés en el desarrollo sustentable.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59