Berni: "Moyano tuvo el coraje de enfrentar a Macri, otros se hicieron los distraídos"

El funcionario bonaerense elogió al líder de Camioneros al referirse al escándalo de los videos de la Gestapo del PRO.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, elogió al líder de Camioneros, Hugo Moyano, por haber tenido "el coraje de enfrentar a (Mauricio) Macri" mientras que otros referentes sindicales "se hicieron los distraídos" durante el gobierno de Cambiemos, al referirse al escándalo de los videos de la Gestapo del PRO.

"Moyano tuvo el coraje de enfrentar a Macri cuando fue víctima de esto. Otros se hicieron los distraídos y terminaron siendo funcionales a los intereses de su gobierno", aseveró Berni en diálogo con Pablo Duggan en Minuto Uno.

En esa línea, el funcionario disparó: "Recuerdo a aquellos compañeros que, después de dos tapas de diarios importantes, le firmaban a Macri paritarias por debajo de los índices inflacionarios. Han claudicado en su mandato de defender los derechos de los trabajadores".

Berni se refirió también a los elogios de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y fue determinante sobre un hipotético pase a Juntos por el Cambio: "No soy un jugador de fútbol y no tengo nada que ver con ese espacio político. Soy coherente entre lo que pienso y digo y entre lo que digo y hago".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: