ver más

Bercovich: "La Argentina hoy está muy chocada como para aplicar una política ortodoxa"

El periodista analizó las negociaciones con el FMI y detalló cuáles son los nuevos nombramientos en el organismo internacional.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Brotes Verdes, Alejandro Bercovich, hizo su análisis sobre las negociaciones que está llevando adelante el Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que "la Argentina hoy está muy chocada como para aplicar una política ortodoxa".

    El periodista de C5N contó que el organismo internacional prevé cambios en su directorio y detalló cuáles son los nuevos nombramientos. "Esto tiene que ver con los condicionamientos que quiere imponer el Fondo a cambio de pagar la deuda impagable que dejó Mauricio Macri", explicó.

    En ese sentido, Bercovich habló del endurecimiento en la negociación y anticipó que "geopolíticamente empiezan a pesar los cambios de paradigma en toda Latinoamérica".

    Las principales declaraciones de Alejandro Bercovich

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Por favor, virgencita": el estremecedor video de David Bisbal durante el terremoto en Colombia

    Hace 9 minutos

    Milagro en Colombia: rescataron a una mujer con vida tras 30 horas atrapada entre los escombros

    Hace 17 minutos

    Una influencer coreana murió tras realizar una transmisión en vivo por TikTok y generó conmoción

    Hace 21 minutos

    Diputados le pidieron al Gobierno que precise el grado de preparación de Argentina ante riesgos sísmicos

    Hace 22 minutos

    "Se hartó": se reveló el motivo de la separación de dos personas muy famosas en Argentina

    Hace 22 minutos