Víctor Hugo Morales, conductor de C5N, criticó duramente a los antivacunas en el mundo y a la oposición al Gobierno argentino por su actitud "irresponsable" en medio de un nuevo brote de Covid.
"En líneas generales estamos otra vez en problemas. Aunque acá en la Argentina se están haciendo las cosas bien como sucedió en un momento con la vacunación y ahora con las terceras dosis", advirtió el conductor.
El periodista cargó contra la oposición por su mensaje antivacunas y, en particular, contra la dirigente Graciela Ocaña, a la que calificó como "la mentirosa serial". "Es una lucha durísima frente a tanto cinismo del que hacen gala. Véala ahora felicitando a los médicos a los que le dieron la tercera dosis. El daño que hacen porque viven particularmente en algunos canales llevando todo su veneno para los telespectadores. Es muy penoso tener que enfrentarlos", reflexionó.
Morales también se refirió al sacerdote que se pronunció contra el pase sanitario y se atrevió a desafiar al gobernador Axel Kicillof: "El cura ese es un mamarracho, lo digo desde mi posición de católico. Pedazo de inútil, dónde esta Jesús, dónde lo tenés a Jesús en tu discurso", criticó.
Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales
- "Los casos de Covid-19 subieron 42% en una semana, en toda la Argentina. Los contagios crecen sostenidamente y hoy estamos en 4.500".
- "Hoy aparece Ocaña vacunándose con la tercera dosis. La mentirosa serial estaba muy en contra de la vacunación. Es una lucha durísima frente a tanto cinismo. Dónde queda todo aquello que decía para hacer mucho daño pero llegó una etapa en que evidentemente no quería jugar con su vida. Quién la ha visto y quién la ve".
- "El daño que hacen porque la oposición vive particularmente en algunos canales llevando todo su veneno, dejándolo ahí para que los telespectadores digan ´no se el pase sanitario´. Saben que es un disparate ir contra el pase sanitario pero al mismo tiempo no quieren porque mientras el Covid -19 de vuelta entre nosotros son mejores las posibilidades de endilgarle el fracaso al gobierno y atribuirse mérito de quienes no gobernaron el país hasta el 2019".
- "Mire este sacerdote, este personaje, es bueno saber que esta gente existe. Qué mamarracho, lo digo desde mi condición de católico. La Iglesia debería tomar nota de ésto. Pedazo de inútil, dónde esta Jesús, dónde lo tenés a Jesús, dónde hay en tu discurso algo de Jesús".
- "La encrucijada es tremenda porque frente a tantas personas que tienen tan claro vacunarse hay otros que no como los más jóvenes".