16 de junio 2022 - 19:45

Axel Kicillof y Daniel Scioli respaldaron programas para impulsar la producción bonaerense

El gobernador y el ministro tuvieron un encuentro para profundizar las políticas que apoyen a las Pymes y se creen más puestos de trabajo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió en Casa de Gobierno con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, para abordar una agenda de trabajo en conjunto y profundizar las políticas que fomenten la producción y el trabajo.

Durante el encuentro, del que también participó el funcionario bonaerense Augusto Costa, se destacó el rol de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando a los parques industriales del territorio bonaerense.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

"Agradezco al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Producción Augusto Costa por nuestro encuentro de hoy, donde coordinamos la gestión de los programas de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la Provincia de Buenos Aires", destacó Scioli en Twitter.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14