Atentado contra Cristina Kirchner: para Parrilli, Capuchetti "es una jueza macrista"

El senador nacional del Frente de Todos apuntó contra la jueza que lleva la causa del intento de asesinato contra la vicepresidenta y aseguró que "tiene actitudes que encubren".

El Senador Nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli se refirió a la causa que investiga el atentado a Cristina Kirchner, luego de que la jueza María Eugenia Capuchetti decidiera delegar la investigación a manos del fiscal Rívolo. Resaltó que la magistrada "no es una jueza imparcial ni objetiva, tiene compromisos políticos con el macrismo".

En este contexto, remarcó los diferentes errores que Capuchetti tuvo a lo largo de la investigación, como por ejemplo "el bloqueo del celular de Sabag Montiel, gente a la que no indagó, cuando aparecen los indicios ligados al macrismo y sectores económicos que ella evitó avanzar en esas investigaciones".

También agregó que "no hay duda de sus compromisos políticos con quienes la nombraron durante el macrismo, es un jueza macrista, y está teniendo actitudes que encubren o evitan la investigación".

Parrilli analizó la situación actual de la causa y aseguró que "está probado toda la relación de Milman con sus empleadas, las relaciones de ellas con la periodista que le daba cuerda a los copitos, lo concreto es que no quiere avanzar en la investigación"

El Senador Nacional brindó su postura en torno a la posible candidatura de Cristina Kirchner para el año 2023. Destacó que "es la dirigenta política con mayor apoyo de los ciudadanos" y "si va a ser candidata no lo se, todo en su medida y armoniosamente como dijo ella".

A su vez, remarcó que la indefinición de la vicepresidenta en torno a su candidatura "vuelve locos a algunos y por eso le dan manija a la justicia para desacreditarla". El objetivo que quieren fijar es tenerla "presa o muerta, porque no han abandonado esa consigna", cerró Parrilli en diálogo con Futurock.

DEJA TU COMENTARIO: