ver más

Atentado contra Cristina Kirchner: otra pericia complica más a Sabag Montiel

Estudiaron su mano izquierda y coincide con la que aparece en los videos, debido a los tatuajes y la morfología. Esto delataría su identidad, luego de que se negara a declarar. Entre tanto, sigue detenido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una nueva pericia complica aún más a Fernando Sabag Montiel, el hombre que atentó contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado jueves por la noche.

    Se trata de un fotograma de un video que un militante grabó desde atrás. En el mismo se ve claramente que la mano que gatilla tiene tatuajda de una cruz de hierro.

    Sabag tiene tatuaje una cruz de hierro en su mano derecha. Se trata de una nueva prueba que confirma que se trata de la persona que atentó contra la vicepresidenta.

    Este tatuaje representa una condecoración que se otorgaba al valor en combate en el ejército alemán durante el régimen Nazi.

    Los orígenes de la misma se remontan al reino de Prusia y luego fue tomado por el régimen conducido por Adolf Hitler para galardonar a quienes se destacaban en el frente de batalla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará

    Hace 7 minutos

    La incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral

    Hace 19 minutos

    Ravier renunció como diputado y juró en su reemplazo Martín Matzkin, cercano a Patricia Bullrich

    Hace 28 minutos

    Trump amenazó con suspender el diálogo con Irán si cobra peajes en el estrecho de Ormuz

    Hace 30 minutos

    Briatore, a fondo: entre la ironía con Colapinto y la honestidad brutal sobre la vuelta de la F1 a Argentina

    Hace 35 minutos