El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés relacionó el ataque con bombas molotov contra el edificio de Clarín ocurrido el lunes con la nota publicada el día anterior por el mismo diario titulada "El Nissan viejo color champagne", que detallaba el funcionamiento de las brigadas policiales en el barrio de Barracas.
Atentado a Clarín: Eduardo Valdés lo vinculó con las brigadas policiales
El diputado del Frente de Todos relacionó el ataque con bombas molotov con la nota publicada el día anterior por el mismo diario titulada "El Nissan viejo color champagne".
"Me permito pensar que el atentado a Clarín tiene que ver con una reacción a la nota que describe el accionar de las brigadas en el barrio de Barracas", expresó Valdés, en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2021.
Luego, continuó: "Le fueron a poner esto porque describió como funcionaba esta brigada. Clarin, que en principio habló de delincuentes, de repente publica lo que publica y le responden como le responden". Y en otro tramo de la entrevista, arremetió: "Clarín publica lo que publica y le responden como le responden".
"No vaya a ser que esos mismos efectivos son los que entraron a Tiempo Argentino en su momento", finalizó el diputado, refiriéndose al ataque realizado en julio de 2016 contra la redacción del aquel otro diario.
últimas noticias
El 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo
Hace 8 minutosEncuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%
Hace 26 minutosDónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta
Hace 42 minutosTierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"
Hace 46 minutosReapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo
Hace 58 minutos