ver más

ARA San Juan: el abogado de Macri negó que el expresidente haya espiado a los familiares

Pablo Lanusse aseguró que su representado "no conoció jamás los supuestos informes". El exmandatario se negó a responder preguntas y pidió ser sobreseído de la causa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pablo Lanusse, abogado de Mauricio Macri, negó que el expresidente haya espiado a los familiares de las víctimas del ARA San Juan: "No espió ni ordenó espiar, ni conoció jamás estos supuestos informes que habría encontrado la interventora de la AFI, Cristina Caamaño".

    "Le hemos demostrado al juez que no hay una sola conducta que le pueda decir cómo habría sido aquel supuesto delito por la que fue citado a indagatoria", manifestó el abogado en la puerta del juzgado de Dolores. Además agregó que "hemos ofrecido pruebas para demostrar la fantasiosa y arbitraria pseudo construcción de inexistentes hechos por los que quieren imputar y procesar sin contenido ni prueba alguna a Mauricio Macri".

    Macri presentó un escrito en su declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan y pidió ser sobreseído, en la audiencia ante el juez federal interino de Dolores Martín Bava.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió el reconocido cantante de blues Freddie Jackson: tenía 70 años

    Hace 5 minutos

    Aumentan las multas de la Policía Caminera en Córdoba: cuáles son los nuevos valores

    Hace 18 minutos

    No se vio: se desmayó mientras la Sole cantaba en la despedida de Messi y despertó preocupación

    Hace 23 minutos

    A tres años del ataque de Hamas a Israel, el Gobierno reafirmó su lucha "contra el terrorismo y el antisemitismo"

    Hace 36 minutos

    El pedido del Papu Gómez a Messi en medio de la despedida de la Selección

    Hace 42 minutos