Pablo Lanusse, abogado de Mauricio Macri, negó que el expresidente haya espiado a los familiares de las víctimas del ARA San Juan: "No espió ni ordenó espiar, ni conoció jamás estos supuestos informes que habría encontrado la interventora de la AFI, Cristina Caamaño".
ARA San Juan: el abogado de Macri negó que el expresidente haya espiado a los familiares
Pablo Lanusse aseguró que su representado "no conoció jamás los supuestos informes". El exmandatario se negó a responder preguntas y pidió ser sobreseído de la causa.
"Le hemos demostrado al juez que no hay una sola conducta que le pueda decir cómo habría sido aquel supuesto delito por la que fue citado a indagatoria", manifestó el abogado en la puerta del juzgado de Dolores. Además agregó que "hemos ofrecido pruebas para demostrar la fantasiosa y arbitraria pseudo construcción de inexistentes hechos por los que quieren imputar y procesar sin contenido ni prueba alguna a Mauricio Macri".
Macri presentó un escrito en su declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan y pidió ser sobreseído, en la audiencia ante el juez federal interino de Dolores Martín Bava.
últimas noticias
River vs. Boca ya tiene fecha y horario confirmados: cuándo se juega el Superclásico
Hace 8 minutosErosión de la democracia: un informe advierte retrocesos críticos en la argentina de Javier Milei
Hace 19 minutos"Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina
Hace 20 minutosManuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"
Hace 21 minutosHackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"
Hace 22 minutos