3 de noviembre 2021 - 13:50

ARA San Juan: el abogado de Macri negó que el expresidente haya espiado a los familiares

Pablo Lanusse aseguró que su representado "no conoció jamás los supuestos informes". El exmandatario se negó a responder preguntas y pidió ser sobreseído de la causa.

Pablo Lanusse, abogado de Mauricio Macri, negó que el expresidente haya espiado a los familiares de las víctimas del ARA San Juan: "No espió ni ordenó espiar, ni conoció jamás estos supuestos informes que habría encontrado la interventora de la AFI, Cristina Caamaño".

"Le hemos demostrado al juez que no hay una sola conducta que le pueda decir cómo habría sido aquel supuesto delito por la que fue citado a indagatoria", manifestó el abogado en la puerta del juzgado de Dolores. Además agregó que "hemos ofrecido pruebas para demostrar la fantasiosa y arbitraria pseudo construcción de inexistentes hechos por los que quieren imputar y procesar sin contenido ni prueba alguna a Mauricio Macri".

Macri presentó un escrito en su declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan y pidió ser sobreseído, en la audiencia ante el juez federal interino de Dolores Martín Bava.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55