El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que sería “una incoherencia fenomenal” que la oposición no apoye el acuerdo alcanzado por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Aníbal Fernández: "Sería una incoherencia que la oposición no apoye este acuerdo con el FMI"
El ministro de Seguridad consideró que pacto es "positivo" porque "estamos dando la oportunidad que nos dejen crecer" como país.
“Sería una incoherencia fenomenal que la oposición no lo apoye este acuerdo, porque la realidad nos indica que no hay otra salida que la que pueda encontrarse cuando no estamos sometiendo a una presión constante a nuestro pueblo”, indicó en C5N.
“Ahora hay que generar riqueza, no hay más lugar para tirar piedras. Hay que proteger a nuestro pueblo”, apuntó Fernández, quien tiene “impresiones positivas” tras el acuerdo porque “la situación de espanto empieza a retirarse cuando comenzamos a tener oportunidades de luchar por lo nuestro”.
“No estamos cediendo nada, estamos dando la oportunidad de que nos dejen crecer. Creciendo tendremos oportunidad de resolver la vida del pueblo argentino, pero también de ir pagando los compromisos de este programa de dos años y medio”, agregó.
últimas noticias
Dua Lipa abrió una biblioteca secreta con los libros que el mundo quiso prohibir
Hace 4 minutosSe supo qué pasó entre la China Suárez y Franco Deambrosi previo al escándalo con Mauro Icardi
Hace 17 minutosRevés judicial para Irurzun: rechazaron su cautelar y confirmaron que deberá retirarse cuando cumpla 75 años
Hace 19 minutosVirginia Lago vuelve a la televisión: en qué programa lo hará
Hace 19 minutosNueva declaración de Sofi Martínez tras la polémica y el gesto de Messi: "Tengo frustración"
Hace 36 minutos