Aníbal Fernández cruzó a Mauricio Macri con un mensaje picante en Twitter

El ministro de Seguridad lo exhortó a pagar sus deudas con el Correo Argentino después de que el expresidente instará al Gobierno a "respetar" los compromisos con el FMI

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de Mauricio Macri después de que el expresidente exhortara al Gobierno a "respetar" sus deudas y "liderar con el ejemplo" en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Debería empezar por el Correo", le contestó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Con ese escueto mensaje, Fernández le recordó a Macri que todavía enfrenta una causa penal por intentar licuar en un 98,87% la deuda que el Grupo Macri mantiene desde el 2001 con el Estado argentino. Los abogados del exmandatario aún hoy siguen realizando presentaciones en la justicia para eludir el pago de los millones que deben desde que tenían la concesión del Correo Argentino.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1465284412120047623

El cálculo de la fiscalía es que la deuda a hoy asciende a $6.000 millones. Pasaron 20 años desde que comenzó el concurso de acreedores, y la deuda sigue sin ser saldada.

Este domingo, a través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Mauricio Macri recuperó algunas de las declaraciones que formuló su socia política, Elisa Carrió, en el 20° aniversario de la Coalición Cívica, y llamó a "honrar" las deudas para que el país pueda "generar confianza". “'Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad' Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca", cerró.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1465104755898732546

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: