ver más

Aníbal Fernández, contra el "impresentable" de Macri: "Se quieren quedar con la plata de los argentinos"

El ministro de Seguridad fue uno de los primeros en arribar a la reunión de Gabinete: elogió a Silvina Batakis, se refirió a las movilizaciones de las organizaciones sociales y le bajó el tono a la escalada del dólar blue.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, formará parte de la reunión de Gabinete en la que estará presente la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, a la cuál elogió por su forma de trabajar. Además, apuntó contra Macri, lo tildó de impresentable y aseguró que "se quieren quedar con la plata de los argentinos".

    Este miércoles habrá nuevas manifestaciones en la provincia de Buenos Aires: "Si las organizaciones sociales son afines, ¿dónde está escrito que no pueden manifestarse si no están de acuerdo con una decisión? Todas las expresiones tienen políticas, algunas berretas y otras importantes".

    Por otra parte, consideró que Batakis “está haciendo un trabajo muy serio”. "Recibió un estado en las condiciones en que estaba, ella decidió tomarlo como tal y conoce mucho del tema fiscal y el cuidado necesario para tenerla cerca del estado a servicio del presupuesto mismo", agregó.

    En cuanto a la economía, opinó que "si las cuentas están tironeadas lo que hay que hacer es ponerse a tiro para resolverlo. Los acuerdos hay que sostenerlos y cumplirlos. No corren riesgo los depósitos".

    Por último habló de las amistades y enemistades del Gobierno: “Enemigos hay un montón que son lo que se quieren quedar con la plata de los argentinos para ellos, empezando por el impresentable de Macri que lo hizo siempre. Un ser corrupto como pocos que no hace otra cosa que generar políticas de esas características y con algunos amigotes que lo benefician en la Justicia”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 1 hora

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 1 hora

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 1 hora