ver más

"¡Andá pa' allá, bobo!", el cruce de Gerardo Zamora con Fernando Iglesias por la coparticipación

El gobernador de Santiago del Estero se trenzó en una discusión por Twitter con el diputado macrista y le dedicó la icónica frase de Messi en el Mundial.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se trenzó en una discusión por Twitter con el diputado macrista Fernando Iglesias y le dedicó la icónica frase que Lionel Messi inmortalizó luego del partido frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

    Todo comenzó cuando el diputado de Juntos por el Cambio publicó en Twitter: "¿Qué porcentaje del presupuesto de los feudos peronistas se banca con coparticipación?". A continuación, Iglesias fue detallando cada una de las provincias gobernadas por el Frente de Todos, con los nombres de cada gobernador y los supuestos porcentajes, aunque no aclaró de dónde obtuvo esos datos.

    Inmediatamente, Zamora le respondió: "Santiago del Estero 6° lugar en el País, con Balanza Comercial en dólares positiva el último año".

    El mandatario santiagueño precisó que su provincia tiene u$s870 millones de superávit, mientras que la Ciudad de Buenos Aires tiene un rojo de u$s7.600. Y remató: "Vos que mirás? ¡Anda pa' allá, bobo!".

    últimas noticias

    El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018

    Hace 6 horas

    Juan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor

    Hace 8 horas

    Aseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado

    Hace 9 horas

    Un colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida

    Hace 9 horas

    Javier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro

    Hace 9 horas