ver más

Alejandro Bercovich: "Esta semana se definen décadas para la Argentina"

El periodista analizó en detalle el discurso que Alberto Fernández dio en el Congreso y explicó los últimos avances en la negociación con el FMI.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Brotes Verdes, Alejandro Bercovich, analizó en detalle el discurso de Alberto Fernández en el Congreso y explicó los últimos avances en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI): "Esta semana se definen décadas para la Argentina".

    Al respecto, precisó que el acuerdo que va a firmar la Argentina tiene muchos puntos de contacto con el de Ucrania. "Hay grandes similitudes entre Ucrania y Argentina. Misma población, alta capacitación, base industrial y una potencia que procura instalarse como hegemónica y con trato preferencial”.

    Respecto a la retirada de Juntos por el Cambio durante el discurso del Presidente, Bercovich criticó el abandono de las bancas: "Fue todo una puesta en escena. Cuando deciden irse, el Presidente no les había dicho nada puntualmente a estos legisladores". Y señaló que "el PRO confesó su responsabilidad al retirarse del recinto".

    Las principales declaraciones de Alejandro Bercovich

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 16 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 19 minutos

    El oficialismo ordenó una auditoría total sobre la oficina que mide el gasto del Gobierno

    Hace 29 minutos

    Yanina Latorre, sin piedad contra Lali Espósito: "Esta un poco exacerbada con la política"

    Hace 30 minutos

    Tras la aparición con vida de la joven L, habló la madre: "Me siento aliviada, fortalecida y agradecida"

    Hace 41 minutos