ver más

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en Olivos y analizaron posibles medidas económicas

El encuentro duró varias horas. Intercambiaron puntos de vista sobre cómo frenar la suba del dólar y hablaron del viaje de Batakis a Estados Unidos.

Por
  • + Seguir en
  • En medio de la crisis económica y tras otra semana de tensiones cambiarias por la suba del dólar blue, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunieron en la Residencia de Olivos para analizar la situación financiera.

    Si bien desde Presidencia aún no se expresaron al respecto, el encuentro se trató de un almuerzo en la quinta presidencial entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, con el objetivo de analizar los pasos a seguir en materia económica.

    La reunión se extendió por varias horas y en ella intercambiaron puntos de vista sobre posibles medidas para frenar la suba del dólar.

    La última reunión entre Alberto y Cristina

    El Presidente y la vicepresidenta cenaron el lunes 4 de junio en la Quinta de Olivos, luego del fin de semana en el que se produjo la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

    También se habló de otra reunión realizada unos días después, e la que también habría participado el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aunque ese encuentro no fue confirmado oficialmente por el Gobierno.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar cierra otro mes sin sobresaltos: se mantiene estable y cerca de los $1.400

    Hace 9 minutos

    Buenos Aires amaneció envuelta en neblina: hasta cuándo dura y a qué hora llueve este lunes

    Hace 12 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.400.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 19 minutos

    Suben las tarifas de gas desde abril y se ajusta el esquema de subsidios

    Hace 23 minutos

    El Gobierno confirmó el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la mínima en abril

    Hace 27 minutos