13 de enero 2022 - 18:50

Alberto Fernández: "Para ponerle fin a la inflación necesitamos de todos"

El Presidente encabezó la puesta en marcha de la nueva etapa del programa +Precios Cuidados y definió el problema de la inflación como "un tema central".

Con un acto desarrollado en la Residencia de Olivos, el presidente Alberto Fernández encabezó la puesta en marcha de la nueva etapa del programa +Precios Cuidados y consideró que "para ponerle fin a la inflación necesitamos de todos".

"Celebro que todos hayan entendido que debemos ponerle fin al problema de la inflación y que para eso necesitamos de todos. No es un problema que podamos resolverlo nosotros a los golpes en los comercios", consideró Fernández.

"Para que el que vive de un sueldo pueda hacer rendir bien su ingreso, la lucha contra la inflación es un tema central. Nadie sufre más la inflación que el que vive de un sueldo", agregó el mandatario.

El Presidente, además, definió como "muy importante para nuestro diseño económico futuro" el acuerdo alcanzado por la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Roberto Feletti, con más de 100 empresas, el cual incluye 1.321 productos de consumo masivo.

Por último, Fernández aprovechó para agradecer especialmente a los empresarios que colaboraron ante la ola de calor y la alta demanda energética por parte de los hogares.

"Tuvimos que pedirles a muchos empresarios que por favor hoy moderen la producción, porque preferíamos que los hogares no sufran el calor, y nos acompañaron. A esos empresarios quiero darles públicamente las gracias, porque entendieron el problema y nos ayudaron. Ese es el camino que tenemos que seguir. Basta de pelearnos. Ya nos peleamos mucho tiempo", concluyó el mandatario.

DEJA TU COMENTARIO: