El presidente Alberto Fernández analizó este miércoles el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre altas temperaturas, en medio de la ola de calor que atraviesa una buena parte de la Argentina, y aseguró que desde el Gobierno están "tomando recaudos" para la normal provisión de agua y electricidad.
El mandatario observó en la Casa Rosada el informe que le presentó el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y precisó en sus redes sociales que se interiorizó sobre cuál es la situación en las diferentes regiones que están padeciendo esta semana temperaturas altas.
"Con Manzur analizamos el informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo sobre la situación en las diferentes regiones frente a la ola de altas temperaturas que atraviesa el país y los recaudos que estamos tomando para la normal provisión de agua y electricidad", precisó en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/alferdez/status/1481379079324639235
Por otro lado, consignó que con la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, evaluó los "avances y desafíos de gestión de la comunicación gubernamental y la necesidad de profundizar la relación con la prensa, los comunicadores y la opinión ciudadana", a tres meses de la desginación de la funcionaria.
Por último, con el canciller Santiago Cafiero definió los "objetivos y la agenda de su próximo viaje a los Estados Unidos para seguir profundizando la relación bilateral, en el marco de nuestra mirada geopolítica sobre el nuevo orden mundial", según indicó el mandatario desde su cuenta de Twitter.