24 de noviembre 2021 - 23:04

Alberto Fernández: "La construcción es un enorme motorizador de la economía"

El presidente Alberto Fernández participó del acto por el Día de la Construcción y afirmó que Argentina necesita "inversores que construyan y que abran fuentes de trabajo".

El presidente Alberto Fernández destacó la importancia de la construcción como "un enorme motorizador de la economía, que avanza a paso firme y dinamiza la economía Argentina" y aseguró que el repunte de ese sector va au "representar dos puntos del PBI".

En una videollamada desde Casa de Gobierno, el mandatario participó del acto del Día de la Construcción e hizo referencia al crecimiento de la actividad "hay 376 mil nuevos trabajos registrados" y reafirmó que el año próximo el sector va a "representar 2 puntos del PBI".

Además, informó que La Cámara Argentina de Construcción reconoció el crecimiento del empleo privado de la construcción y también de la obra pública: "Por eso la fuimos aumentando año a año, allí se generan fuentes de trabajo y una infraestructura que permite mejor de la conectividad de transito en Argentina".

Asimismo, el Presidente afirmó que Argentina necesita "inversores que construyan, que abran fuentes de trabajo" y llamó a generar "encuentros más allá de la diversidad" para la reconstrucción del país. “Vamos por el camino correcto y el crecimiento es evidente. Aumentó el consumo, el empleo, las exportaciones y la producción", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: