ver más

Agustín Rossi lanzó que "Mauricio Macri es el nuevo jefe de Milei"

Así lo expresó el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, tras el acercamiento entre el exmandatario y el postulante por La Libertad Avanza para las próximas elecciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, se refirió a un vínculo entre Mauricio Macri y el postulante a la presidencia por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien manifestó que quiere que el expresidente sea parte de un eventual gobierno suyo "con un rol destacado como representante de Argentina".

    En diálogo con Radio Rivadavia, Rossi lanzó que Macri se convirtió en el "jefe" del candidato libertario: "La situación de la sequía es como la situación del acuerdo con el FMI: no lo generamos nosotros. Ni nosotros provocamos la sequía, ni nosotros trajimos al Fondo Monetario. Al Fondo Monetario (Internacional) lo trajo Macri, que es el nuevo jefe de Milei".

    En tanto, el candidato a vicepresidente subrayó que el expresidente no "dio respuestas ni explicaciones" acerca de la llegada del FMI a la Argentina, mientras que además reconoció: "Quizás nos equivocamos por no decirle a los argentinos los efectos que tenía el condicionamiento del acuerdo con el Fondo cuando se tomó la deuda con el Fondo con Macri".

    Rossi, a su vez, se refirió a la sequía que afectó a la Argentina. "Y quizás a principios de este año tendríamos que haber sido mucho más explícitos sobre las consecuencias que podría traer la sequía o el impactante de estos 21.000 millones de dólares en la Argentina", manifestó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La milagrosa historia de Mikel Abecia, sobreviviente de los terremotos en Venezuela: "Sentí que me iba"

    Hace 36 minutos

    La tragedia familiar que atravesó Jayden Adams durante el Mundial

    Hace 1 hora

    Crimen a sangre fría en Córdoba: le disparó tres tiros por la espalda durante los festejos por la Selección y huyó

    Hace 1 hora

    El pasaje Butteler: la curiosa calle en forma de X que rompe la cuadrícula porteña

    Hace 1 hora

    Tristeza infinita: murió un actor ícono de entrañables telenovelas tras padecer una larga enfermedad

    Hace 1 hora