Agustín Rossi, contra Juntos por el Cambio: "Hablan como si hubiesen nacido en un repollo"

El funcionario apuntó hacia la coalición opositora y remarcó que en las elecciones de este año "se juega parte del sentido de la historia".

"La oposición no puede hablar como si hubiese nacido de un repollo. No van a poder resolver los problemas quienes los generaron", resaltó el funcionario ante más de 300 militantes de La Corriente Nacional de Santa Fe.



El dirigente dejó en claro que el Frente de Todos tiene que brindarle un mensaje a la ciudadanía: "Tenemos que decirle a los argentinos que confíen cuatro años más en nosotros para resolver los enormes problemas que generaron ellos (JxC) en tan sólo cuatro años de gestión".

En la misma línea, expuso que la votación presidencia de este año será fundamental para el futuro: "Este año se juega mucho más que una elección. Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, tuvimos en frente a una derecha tan desembozada, que dicen lo que viene a hacer y para qué quiere tomar el poder. En esta elección se juega una parte del sentido de la historia".

"Que el Frente de Todos siga gobernando los destinos de la Patria"

El jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, remarcó a los militantes presentes la tarea para las próximas elecciones: "Hay que levantar el ánimo, no nos tenemos que dejar confundir. Tenemos que militar para que a partir del 10 de diciembre, el Frente de Todos siga gobernando los destinos de la Patria".

"Estos plenarios sirven para analizar la coyuntura política y planificar la tarea militante. Y quienes tenemos tareas institucionales podamos rendir cuentas a nuestros compañeros y compañeras", detalló el dirigente.

DEJA TU COMENTARIO: