ver más

Voraz incendio en un vagón de tren privado en India: al menos 10 muertos y 20 heridos

El siniestro ocurrió en la ciudad de Madurai. Las autoridades informaron que el fuego se inició al explotar una garrafa de gas licuado que los pasajeros ingresaron ilegalmente para cocinar.

Por
  • + Seguir en
  • Un voraz incendio en un vagón de tren privado en India deja como resultado al menos 10 muertos y 20 heridos, el siniestro ocurrió en la ciudad de Madurai. Las autoridades informaron que el fuego se inició al explotar una garrafa de gas licuado que los pasajeros ingresaron ilegalmente para cocinar.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMPatataz14369%2Fstatus%2F1695383083355148344&partner=&hide_thread=false

    Las autoridades de la estación de Madurai informaron que el fuego se inició aproximadamente a las 5:00hs y recién pudo ser controlado y extinguido en su totalidad, dos horas más tarde.

    "Los pasajeros habían cerrado el vagón privado desde dentro para su seguridad, utilizaron una estufa para preparar té y eso provocó la explosión. Nueve personas han muerto", explicó Tamil Nadu, P. Moorthy, ministro de Hacienda, en conferencia de prensa con varios medios.

    En India, los vagones de los ferrocarriles pueden ser alquilados de forma privada pero no tienen permitido el ingreso de materiales inflamables.

    Además, Sali Thalapathi, portavoz de la ciudad de Madurai, aseguró para la Agencia France Presse que "era el único vagón reservado por un operador turístico privado. Alguien intentó hacer té y provocó el incendio". Hasta el momento, entre las personas fallecidas, se pudieron identificar a tres mujeres.

    últimas noticias

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 6 minutos

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 13 minutos

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 23 minutos

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 34 minutos

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 39 minutos