Video: tensión por un hombre que se abalanzó sobre el féretro de Isabel II

Se trata de un caso aislado de un joven que logró burlar las medidas de seguridad del Palacio de Westminster. Ya fue puesto a disposición de la Policía local.

Un hombre puso en alerta a toda la seguridad del Palacio de Westminster al abalanzarse sobre el féretro de Isabel II y fue detenido. Se trató de un caso aislado, pero la Policía comenzó la investigación y de manera automática se cancelaron las transmisiones de televisión por un momento.

En el lugar no había miembros de la familia real porque la vigilia de los príncipes se había acabado y el hecho se produjo cerca de las 22 de la hora De Londres. La escena sorprendió a todas las personas y consideraron que se trató de un “asalto al clima de respeto y de dolor”.



https://twitter.com/BNONoticias/status/1570944766950383617

Scotland Yard lanzó un comunicado que indicaba: “El mando de Protección Parlamentaria y Diplomática detuvo a un hombre en Westminster Hall luego del disturbio. Fue detenido en virtud de la Ley del Orden Público y está actualmente bajo custodia”.

La gente que asistió había hecho fila durante todo el día y, no solo sorprendió sino que asustó a las personas que se encontraban en el lugar porque temían de un ataque. Pero el hombre no estaba armado ni tenía elementos cortantes.

Las 10 seguridades reales que custodiaban con lanzas y armas propias del uniforme quedaron en alerta máxima por un posible nuevo ataque.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: