ver más

Video: Jair Bolsonaro probó alfajores argentinos y su reacción fue sorprendente

Un argentino desayunó con el mandatario de Brasil, quien degustó distintas variantes y reveló cuál fue su favorito.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un argentino desayunó en la casa del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y le llevó distintas variantes de alfajores. Luego mostró en su Tik Tok la reacción del mandatario a la hora de probar el producto argentino.

    Bolsonaro no paró de comer un alfajor tras otro e hizo cuatro degustaciones de distintas marcas. Mientras desenvolvía el primer paquete y lo probaba, le consultaron qué le parecía el alfajor, a lo que respondió: "Excelente. Muchas cosas buenas tiene Argentina".

    Primero comió un alfajor marplatense y luego probó una popular marca en su versión frutal, que fue su preferido y lo consideró como "el mejor". "Viva Argentina", lanzó el mandatario en el video.

    También probó otras marcas, sin embargo volvió a repetir su favorito y terminó comiendo dos seguidos. El video fue difundido por un joven argentino-brasilero en su cuenta de Tik Tok.

    últimas noticias

    Dieron a conocer cómo están los padres de Tini Stoessel tras la polémica: "Están muy..."

    Hace 8 minutos

    Milei acusó a la oposición de hablar de la morosidad para "dividir a la sociedad"

    Hace 9 minutos

    Bullrich adelantó que en 15 días el oficialismo buscará tratar los proyectos de reforma política y Ficha Limpia

    Hace 9 minutos

    ¿Fin de la era de los celulares?: Elon Musk pronosticó cuando se dejarán de usar los smartphone tradicionales

    Hace 30 minutos

    La AFA confirmó que los jugadores de la Selección podrán cumplir sus sanciones en amistosos

    Hace 34 minutos