Video: el millonario robo a una joyería de Nueva York cometido en menos de un minuto

Sucedió en el Bronx, a plena luz del día. Los ladrones se llevaron objetos valuados en $2.15 millones de dólares. Por el momento no hay detenidos.

Una joyería ubicada en Nueva York sufrió un robo millonario de $2.15 millones a plena luz del día en menos de un minuto. Cuatro ladrones ingresaron al local, rompieron los cristales de los exhibidores, se alzaron con objetos de alto valor y escaparon.

La policía de Nueva York divulgó filmaciones de las cámaras de seguridad, en donde se observa la secuencia en la que uno de los sospechosos toca timbre para ingresar al comercio. Al ser admitido por un empleado que activó el timbre de seguridad, abrió la puerta y la mantuvo de esa forma para que los otros tres sospechosos entren para concretarar el robo.

https://twitter.com/NYPDTips/status/1555854402119942144

Una vez adentro de la tienda ubicada en el Bronx, uno de los integrantes de la banda utilizó un martillo para romper los cristales de las vitrinas, mientras los otros dos tomaban piezas de valor y las colocaban dentro de bolsos. Los cuatro hombres huyeron a la carrera.

Las autoridades informaron que nadie resultó herido durante el golpe ocurrido cerca de las 14.30 del viernes. Además la Policía solicitó ayuda a la comunidad para encontrar a los sospechosos y aclararon que todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner reapareció en el Senado en un encuentro con curas.

La reaparición política de Cristina

00:00

Betiana Blum: "En la vida hay que ser agradecida incluso de las cosas malas"

22:59
El cardenal Konrad Krajewski llevaba ayuda humanitaria.

Un enviado del Papa quedó envuelto en medio de un enfrentamiento en Ucrania

22:24

Esmeralda Mitre: "Macri es piantavoto, no lo quieren en ningún partido político"

22:00

Florencia Peña: "Estoy en un buen momento en que elijo qué hacer"

21:27