Una megaestrella confesó que se quiere ir de Brasil por Bolsonaro

"No votaría a alguien que tiene prejuicios, que va contra la naturaleza, contra la vida, contra la ciencia, una persona homofóbica y sexista", explicó..

Si bien cada vez son más los referentes de la cultura que expresan su repudio contra Jair Bolsonaro este jueves hubo una revelación que sacudió a la política de Brasil.

Xuxa, una de las artistas brasileñas más populares a nivel mundial, dijo que el Presidente de su país es un gobernante que "en lugar de hacer la paz y el amor hace el símbolo del odio".

"No votaría a alguien que tiene prejuicios, que va contra la naturaleza, contra la vida, contra la ciencia, una persona homofóbica y sexista", expresó la animadora infantil en una entrevista que le hizo el activista vegano Fabio Chaves en su canal de YouTube.

Fabio.Live com Xuxa Meneghel, Dr Eric Slywitch e Junno Andrade

Además "La reina de los bajitos" declaró que tiene miedo por la escalada de la violencia de su país y que, ante esa situación, está analizando irse a vivir a otro lado. "Me gustaría vivir fuera y venir a trabajar", comentó.

No es la primera vez que la popular cantante apunta contra el mandatario brasileño. En el 2021, la cantante ya había criticado a Bolsonaro por la gestión que realizó de la pandemia y la demora en la compra de vacunas anticovid.

TEMAS RELACIONADOS