12 de diciembre 2021 - 11:30

Tragedia en Sicilia: tres muertos y seis desaparecidos tras el derrumbe de un edificio

Equipos de rescate con perros rastreadores trabajan en el lugar para tratar de econtrar a las personas que están desaparecidas. El derrumbre se produjo por una explosión que pudo ser causada por un escape de gas.

Tres personas murieron y seis se encuentran desaparecidas tras derrumbarse un edificio de cuatro plantas por una explosión en la isla italiana de Sicilia, según un nuevo balance de las autoridades.

Dos mujeres fueron rescatadas con vida del inmueble de la ciudad de Ravanusa, tras el desplome el sábado por la noche. En tanto, equipos de rescate con perros especializados buscaban este domingo entre los escombros para tratar de hallar a las personas desaparecidas.

https://twitter.com/emergenzavvf/status/1469925233599647745

Imágenes en la televisión mostraban grandes cantidades de cascotes en la zona donde antes se encontraba el edificio, con los inmuebles aledaños ennegrecidos y dañados. Según las autoridades, que abrieron una investigación, la explosión pudo ser causada por un escape de gas.

Poco después de la explosión el sábado por la noche, el alcalde de Ravanusa, Carmelo D'Angelo, hizo un llamamiento en Facebook para todos los que tuvieran "palas y buldócers."

Unas 50 personas fueron desplazadas, según palabras de D'Angelo a medios locales, tras comprobar que los edificios colindantes también habían quedado impactados por la explosión.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

El Gobierno confimó la nueva edición de Previaje: cuándo se lanza

10:09
Carrió le salió el cruce a Larreta y Bullrich.

Carrió le contestó a Larreta y Bullrich

10:07
Samsung presentò sus nuevos productos.

Así son los nuevos teléfonos plegables de Samsung que llegarán este mes a la Argentina

10:03
El mandatario encabezará el acto.

Alberto firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

10:01
El nuevo límite superará los 2 días.

WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

09:54