ver más

Tiroteo en una iglesia de Estados Unidos: dos muertos y un herido

El sospechoso se encuentra bajo custodia policial. La persona herida fue trasladada a un hospital para tratar las lesiones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un violento tiroteo en una iglesia de Alabama mantiene en vilo a Estados Unidos. El episodio dejó como saldo dos personas muertas y una herida, que fue asistida de urgencia.

    El sospechoso de haber causado el tiroteo ya fue detenido, pero no fue identificado de manera pública, por lo que está bajo custodia policial.

    El hecho sucedió este viernes, aunque todavía no pudieron determinar con precisión cuántas personas se encontraban dentro de la iglesia.

    Luego de la balacera se montó un enorme operativo en las puertas del establecimiento religioso junto con patrulleros y ambulancias que se pusieron a disposición. Del mismo participaron Agentes del FBI, el Servicio de Marshals de EE.UU. y la Oficina de Alcohol, Armas de Fuego, Tabaco y Explosivos (ATF).

    En tanto, la persona herida se encuentra en un hospital cercano. Se desconoce la gravedad de las lesiones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron un cuerpo en la costa de Magdalena: investigan si es el último pescador desaparecido en el Río de la Plata

    Hace 14 minutos

    Ataque a una marcha del Orgullo en Berlín: el presunto autor murió durante un operativo policial

    Hace 30 minutos

    Icono de la mitología griega: la UNESCO declaró al monte Olimpo como Patrimonio Mundial

    Hace 31 minutos

    Convertirán una antigua estación de tranvías en un espacio público para los porteños

    Hace 1 hora

    Peter Lamelas ratificó aranceles del 10% para Argentina: "Trump se siente amigo del pueblo argentino"

    Hace 1 hora